Residencia en VENTA calle Coahuila

$8,500,000.00

Residencia en VENTA calle Coahuila

Casa habitación semi amueblado en calle Coahuila de Ciudad Obregón; Terreno de 1066 m2 con una área de construcción de 520 m2 localizado en calle Coahuila esquina Morelos , Zona Norte. La casa se conforma por una planta en cuyo interior se encuentran tres recámaras con closets y baño vestidor, 4 y medio baños, sala, comedor, estancia, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, oficina con baño; en el exterior se encuentran dos terrazas, amplio patio con jardines y fuente, bodega, acceso lateral a jardines por la calle Coahuila y estacionamiento para dos vehículos.

Categoría: Etiqueta:

Residencia en VENTA calle Coahuila

Casa habitación semi amueblado en calle Coahuila de Ciudad Obregón; Terreno de 1066 m2 con una área de construcción de 520 m2 localizado en calle Coahuila esquina Morelos , Zona Norte. La casa se conforma por una planta en cuyo interior se encuentran tres recámaras con closets y baño vestidor, 4 y medio baños, sala, comedor, estancia, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, oficina con baño; en el exterior se encuentran dos terrazas, amplio patio con jardines y fuente, bodega, acceso lateral a jardines por la calle Coahuila y estacionamiento para dos vehículos. La propiedad se entrega semi amueblada e incluye: Herrería en puertas y ventanas, acabados de fina madera en oficina, closets, puertas y cocina integral.

Cerca de 

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada. Rodeada de un área de escuelas como el Instituto La Salle y Colegio Senda. Así mismo, de universidades importantes como la Universidad Durango Santander y la UNID. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como La Purísima y el Centro Médico; de igual manera su cercanía a centros comerciales importantes como Plaza Goya y Plaza Tutuli. Cabe hacer mención de su cercanía al Museo Sonora en la Revolución MUSOR inigualable espacio cultural que alberga esenciales historias de la Revolución Méxicana impulsadas por el  Gral. Álvaro Obregón .

En la zona existen bancos importantes como BBVA y Banorte. Espacios recreativos como la laguna Nainari; cerca se encuentran gimnasios como Goal Gym y Go Fit; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como Italianis y La Focacha, por lo tanto es una excelente opción para ti.

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Residencia en VENTA calle Coahuila”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué deseas hacer?