Local en VENTA Plaza Real del Arco

$1,000,000.00

Local en VENTA Plaza Real del Arco.

Local comercial semi amueblado en Plaza Real del Arco de Ciudad Obregón; Terreno de 110 m2 con una área de construcción de 147.28 m2 localizado en Av. Guerrero # 1909 , Zona Poniente. El local se conforma por 2 plantas: en la planta alta se encuentra una oficina principal, área de café y baño; en la planta baja se encuentra la recepción, área de trabajo, dos oficinas, espacio para archivo y estacionamiento para dos vehículos.

Local en VENTA Plaza Real del Arco.

Local comercial semi amueblado en Plaza Real del Arco de Ciudad Obregón; Terreno de 110 m2 con una área de construcción de 147.28 m2 localizado en Av. Guerrero # 1909 , Zona Poniente. El local se conforma por 2 plantas: en la planta alta se encuentra una oficina principal, área de café y baño; en la planta baja se encuentra la recepción, área de trabajo, dos oficinas, espacio para archivo y estacionamiento para dos vehículos. La propiedad se entrega semi amueblada e incluye: aire central de 5 Ton, herrería en puertas y ventanas, acabados de madera en recepción y puertas interiores, divisiones con estructura de aluminio y cristal para oficinas de planta baja,  persianas y excelente iluminación.

Cerca de 

El local se encuentra en una ubicación privilegiada. Rodeada de un área de escuelas como el Colegio Montferrat e Instituto Bellavista. Así mismo, de universidades importantes como el ITSON y la Universidad Durango Santander. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como la Unidad de Medicina Familiar #66 del IMSS y la Policlínica del ISSTESON; de igual manera su cercanía a centros comerciales importantes como Plaza Goya y Plaza Tutuli. Cabe hacer mención de su cercanía al Centro de reciclaje Punguinguiola perteneciente a la Universidad La Salle,  el más amplio centro de recepción de materiales biodegaradables para cuidar el medio ambiente.

En la zona existen bancos importantes como HSB y Santander. Espacios recreativos como la laguna Nainari; cerca se encuentran gimnasios como Goal Gym y Laguna Gym; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como Sushilito y Chiltepinos, por lo tanto es una excelente opción para ti.

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Local en VENTA Plaza Real del Arco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué deseas hacer?