Bodega en Renta calle Ejército Nacional

$11,500.00

Bodega en Renta calle Ejército Nacional

Bodega en la calle Norman Bourlaug de Ciudad Obregón; Terreno de 225 m2 con una área de construcción de 225 m2 localizada en calle Ejército Nacional 520 , Zona Sur. La bodega se conforma por una planta con rampa móvil para carga, espacio de descarga para trailer y baño; en el exterior existe un amplio patio de maniobras, caseta de control, Guardia de seguridad las 24 Hrs. y estacionamiento.

Categoría: Etiqueta:

Bodega en Renta calle Ejército Nacional

Bodega en la calle Norman Bourlaug de Ciudad Obregón; Terreno de 225 m2 con una área de construcción de 225 m2 localizada en calle Ejército Nacional 520 , Zona Sur. La bodega se conforma por una planta con rampa móvil para carga, espacio de descarga para trailer y baño; en el exterior existe un amplio patio de maniobras, caseta de control, Guardia de seguridad las 24 Hrs y estacionamiento.

Cerca de 

La bodega se encuentra en una ubicación excelente. Rodeada de un área de escuelas como la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y la Escuela Josefa Ortíz de Domínguez. Así mismo, de universidades importantes como la UNIDEP y la UTS. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como Clínica Médica Noroeste y Clínica Centro Médico San Alfonso; de igual manera su cercanía a centros comerciales importantes como Plaza Obregón y Plaza Sendero. Cabe hacer mención de su cercanía a la planta cervecera Constellation Brands , la fábrica de mayor producción  de cervezas exportadas a Estados Unidos.

En la zona existen bancos importantes como BBVA y Banorte. Espacios recreativos como el Parque Los Jardines; cerca se encuentran gimnasios como Red Gym y Bongos Gym; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como Café Café y Hong Kong , por lo tanto es una excelente opción para ti.

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bodega en Renta calle Ejército Nacional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué deseas hacer?